![Tienda Off-White Miami / Virgil Abloh + AMO - Fotografía interior, Escaleras](https://images.adsttc.com/media/images/5f62/450a/63c0/179b/5800/0308/newsletter/OFF_WHITE_MDD_763-HDR-Edit_FULL-RES.jpg?1600275665)
![Tienda Off-White Miami / Virgil Abloh + AMO - Fotografía interior](https://images.adsttc.com/media/images/5f62/4378/63c0/179b/5800/02fe/newsletter/OFF_WHITE_MDD_601-HDR-Edit_FULL-RES.jpg?1600275265)
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en 127 NE 41 Street, en el corazón del dinámico y en expansión del Design District de la ciudad, el espacio de dos pisos fue diseñado por el fundador y director creativo de Off-White, Virgil Abloh junto con AMO, la rama de diseño e investigación del reconocido estudio de arquitectura OMA, dirigida por Samir Bantal. La colaboración entre Abloh y AMO representa un diálogo continuo entre los dos que fue provocado por la exposición Figures of Speech, que desarrollaron en conjunto.
![Tienda Off-White Miami / Virgil Abloh + AMO - Fotografía interior, Escaleras](https://images.adsttc.com/media/images/5f62/4674/63c0/179b/5800/030e/newsletter/OFF_WHITE_MDD_613-HDR-Pano-Edit_FULL-RES.jpg?1600276017)
El local comercial tiene una serie de elementos estéticos distintos, incluida una fachada de policarbonato opaco. A través de esta capa exterior, el nuevo ícono visual de Off-White, un par de manos extendidas hacia arriba, resalta sobre una "X" de color naranja brillante, otro ícono de la marca.
![Tienda Off-White Miami / Virgil Abloh + AMO - Fotografía interior](https://images.adsttc.com/media/images/5f62/4109/63c0/1741/7d00/03a9/newsletter/OFF_WHITE_MDD_286-HDR-Edit_FULL-RES.jpg?1600274637)
![Tienda Off-White Miami / Virgil Abloh + AMO - Fotografía interior](https://images.adsttc.com/media/images/5f62/4247/63c0/179b/5800/02f8/newsletter/OFF_WHITE_MDD_307-HDR-Pano-Edit_FULL-RES.jpg?1600274944)
La "X" se superpone a la palabra "Tienda", lo que indica que no se trata simplemente de una tienda. En cambio, Abloh y AMO desarrollaron una plataforma para la identidad diversa de Off-White, impulsada por el compromiso multidisciplinario de Abloh. La "X" es el resultado del esfuerzo continuo de Abloh y AMO para redefinir el mundo del comercio minorista Off-WhiteTM, que se basa en preguntas como: ¿Cuál es el papel de una tienda en la sociedad actual impulsada por la tecnología y centrada en las redes sociales?
![Tienda Off-White Miami / Virgil Abloh + AMO - Fotografía interior](https://images.adsttc.com/media/images/5f62/414a/63c0/179b/5800/02f4/newsletter/OFF_WHITE_MDD_241-HDR-Edit_FULL-RES.jpg?1600274703)
La tienda explora la idea del centro de distribución moderno al ofrecer a los visitantes un espacio comunitario físico para la interacción y el interés en la marca. La multiplicidad de actividades y experiencias a explorar se ve facilitada por la flexibilidad del espacio. Una pared móvil de piso a techo sirve como fachada secundaria, que se puede empujar hacia atrás invitando a la vía pública al perímetro de la marca. Como tal, el espacio público se crea para albergar una variedad de funciones, como exhibiciones de arte público, mini pasarelas y actuaciones musicales. El plano de planta flexible del primer piso crea espacios para un compromiso más íntimo y exclusivo con el mundo de Off-WhiteTM.
![Tienda Off-White Miami / Virgil Abloh + AMO - Imagen 31 de 39](https://images.adsttc.com/media/images/5f62/4c6c/63c0/179b/5800/0332/newsletter/190515_MovingWall_03.jpg?1600277597)
![Tienda Off-White Miami / Virgil Abloh + AMO - Imagen 32 de 39](https://images.adsttc.com/media/images/5f62/4c7c/63c0/1741/7d00/03cb/newsletter/190515_MovingWall_01.jpg?1600277614)
Como corresponde a Miami y sus cálidas temperaturas, los pisos están hechos de concreto, lo que ayuda a evitar que el interior se sobrecaliente y se manche ligeramente. La estantería está hecha en acero inoxidable; barandillas en mármol negro marquina y blanco de Carrara. Las paredes de metal corrugado, los paneles de techo de malla y las luces de techo tubulares amplifican la impresión de lienzo industrial en blanco de Off-White, haciendo referencia a la estética del 'centro de distribución', mientras que una escalera central, terminada en un azul eléctrico, rinde un guiño inesperado y sorprendente a la famosa Ciudad Mágica historia del color neón.
![Tienda Off-White Miami / Virgil Abloh + AMO - Fotografía interior](https://images.adsttc.com/media/images/5f62/47e8/63c0/179b/5800/0317/medium_jpg/OFF_WHITE_MDD_202-HDR-Edit_FULL-RES.jpg?1600276401)
En total, el local de Miami cuenta con 262 metros cuadrados de espacio, en dos pisos. Siempre buscando fusionar la moda con el arte y las actividades públicas, Abloh ha incluido un almacén de 40 metros cuadrados en su tienda, que será visible para los transeúntes y compradores a través de una pared de vidrio completamente transparente que está empotrada dentro del edificio. La Tienda también contará con elementos personalizables en su diseño y marco, con accesorios transformadores que pueden convertir rápidamente un piso minorista en una plataforma de eventos de usos múltiples. Todos los muebles de la tienda, hechos a medida en Italia para Off-WhiteTM, cuentan con ruedas para facilitar la reorganización. La flexibilidad es clave.
![Tienda Off-White Miami / Virgil Abloh + AMO - Fotografía interior](https://images.adsttc.com/media/images/5f62/45e6/63c0/1741/7d00/03b6/newsletter/OFF_WHITE_MDD_277-HDR-Edit_FULL-RES.jpg?1600275884)